new Water Sustainability

Volver al Origen - Agua Kangen

Si Cambias tu AGUA... Cambiaras tu VIDA...

skype fb twitter2 youtube2 zLOGO KANGEN 7x7

© 2012 - 2017 Volver al Origen - Agua Kangen | AGUA KANGEN - KLUB 101 | kangen@volveralorigen.net | Cel. & WhatsApp:+52 1 656 388 1067

rgb_logo_blue_short_256 water02

Se ha preguntado alguna vez si es posible tomar agua mas saludable? Un agua que le podría ayudar a sentirse mejor? El Agua Kangen* puede...

 

Según los estudios, se ha encontrado que 80% de las enfermedades son causadas debido a la acidez del cuerpo.

 

Diferentes factores causan acidez en el cuerpo. Puede ser debido al estrés, la alimentación, incluso el medio ambiente.

 

Hay posibilidad de enfrentar este problema?

 

En los años 50, los japoneses se interesaron en diferentes fuentes de agua encontradas en varios países que según curaban diversas condiciones.

 

En sus estudios encontraron que todas estas fuentes de agua:

 

* eran alcalinas

* eran micro-estructuradas

* contenían gran cantidad de antioxidantes

 

       'Kangen' significa 'volver al origen'  Que podemos esperar?

 

Aunque no podemos decir que el agua (cura), alivia, o trata una condición, al beber el Agua Kangen su cuerpo se equilibra, dándole la posibilidad de auto curarse. Varias personas que han sufrido síntomas han visto su salud mejorar.

 

      Acidez, Alergias (alimentares y respiratorias), Artritis, Asma, Autismo, Cáncer, Colesterol, Constipación, Depresión, Diabetes, Dolor de cabeza, Dolor de espalda, Dolores de articulación, Enfermedad de Crohn, Falta de energía, Fibromialgia, Gota/Acido Úrico, Hipertensión, Infecciones urinarias, Inflamación del túnel carpiano, Lupus, Menopausia, Nauseas matutinas (típicas del embarazo), Osteoporosis, Parkinson, Perdida de memoria, Poliartritis, Problemas de digestión, Problemas de hígado, Problemas de peso, SIDA

 

Y usted, que beneficios conocerá?

 

No todas las aguas son iguales

Que es Agua Kangen?

 

   Agua Kangen es agua sabrosa creada mediante una tecnología innovadora de Enagic. Estos aparatos no solo filtran el agua de la llave, pero también producen agua ionizada alcalina y acida mediante electrólisis. Esta agua tiene varios usos, incluyendo para beber, para cocinar, para belleza, y para limpiar.

 

Problemas con Aguas Utilizadas Comúnmente

 

   Agua de la llave

 

   El agua de la llave es una opción más saludable que la soda. Pero según el Environmental Working Group (grupo trabajador medioambiental), se ha encontrado 315 contaminantes en el agua de la llave de America desde 2004, y mas de la mitad de estos contaminantes son controlados y pueden existir legalmente en cualquier cantidad.      

 

   Debido al presente nivel de contaminación, el publico esta dudando la calidad del agua de la llave y preguntándose si es seguro beberla. Según estos hechos, no cabe duda por que la demanda para Agua Kangen continua aumentando.

   

   Agua de Botella

 

   El agua de botella no es necesariamente más saludable que el agua de la llave y cuesta mucho más!  Aunque se asocia con agua saludable, no se garantiza que el agua de botella sea mejor que el agua de la llave. Seguido la única diferencia es los minerales agregados sin prueba de beneficios de salud.

 

   Un estudio de 4 años de duración conducido por el Natural Resources Defense Council (consejo de defensas de recursos naturales) demostró que 1/3 de las botellas de agua examinadas sobrepasaban el nivel de contaminación según los límites legales. El agua de botella también puede ser un poco acida, lo que puede afectar el balance de pH en su cuerpo. Finalmente, el impacto medioambiental causado por la producción y desecho de las botellas de plástico perjudica nuestro ecosistema.

   

   Agua derivada del osmosis inversa

 

   El osmosis inversa es un proceso de filtración de agua efectivo en áreas que no reciben agua tratada municipalmente y es utilizada comúnmente en instalaciones de botellas de agua. El problema con este proceso es que, debido a la talla molecular mas pequeña que el agua, los químicos peligrosos, como pesticidas y cloro pasan libremente por el filtro. El osmosis inversa remueve minerales naturales y saludables. Estos minerales no solo proporcionan un buen sabor, pero también son útiles en la función del sistema del cuerpo. Cuando se despoja de estos minerales, el agua resulta ser poco saludable. Además, se desperdicia 2-3 galones por cada galón de agua purificada producida.