new Water Sustainability

Volver al Origen - Agua Kangen

Si Cambias tu AGUA... Cambiaras tu VIDA...

skype fb twitter2 youtube2 zLOGO KANGEN 7x7

© 2012 - 2017 Volver al Origen - Agua Kangen | AGUA KANGEN - KLUB 101 | kangen@volveralorigen.net | Cel. & WhatsApp:+52 1 656 388 1067

rgb_logo_blue_short_256 AguaKangen9.5_01

Lo que el Agua Kangen puede hacer para usted:

 

Para Beber

Beba Agua Kangen durante el transcurso del día. A diferencia del agua

de la llave, el Agua Kangen no tiene olor desagradable, tiene un sabor ligero, y tiene sabor dulce. El Agua Kangen equilibra el efecto de la acidez y la alcalinidad de la comida.

 

Para la preparación de alimentos

Lave sus verduras y pescado. Realce el sabor de brócoli, cebolla, etc. al pre-hervirlos en Agua Kangen. Use menos condimentos y sal.

 

Café y te

Quedara asombrado del color, sabor y aroma maravilloso del café o te preparado con Agua Kangen. Hasta puede usar menos café o te y todavía conseguir un sabor rico debido a la habilidad de extracción del agua.

 

Sopas y guisados

El Agua Kangen extrae el sabor de los ingredientes que resultan ser mas jugosos y tiernos. Por lo tanto, los alimentos requieren menos sazonar, y se evita el exceso de sal.

 

Plantas

El Agua Kangen puede darle frescura y vida a las plantas. El Agua Kangen también puede restaurar la vida a las plantas débiles. El agua estimula la germinación y mejora el desarrollo del semillero.

SD501010aguasaludable